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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1383
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHilario Sulca, Betsaida
dc.contributor.authorHilario Sulca, Betsaida
dc.date.accessioned2016-11-03T23:14:27Z-
dc.date.available2016-11-03T23:14:27Z-
dc.date.issued2013
dc.identifier.otherTM E20_Hil
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1383-
dc.description.abstractLos teléfonos móviles, por su gran capacidad de comunicación. forman parte integrante de nuestras vidas, que va desde el uso comunicativo en el interior de una casa hasta la comunicación a nivel internacional, generando condiciones para la integración de mercados y así romper las fronteras del territorio nacional, con equipos cada vez de menor tamaño y peso. En este proceso, las operadoras de telefonía móvil poseen ventaja competitiva que le permite posesionarse en el mercado. De ahí que se formula el objetivo general en los siguientes términos: Analizar la ventaja competitiva mediante el estudio documental, encuestas y observación, con la finalidad de determinar su influencia en el posicionamiento de la telefonía movistar en la Ciudad de Huamanga La misma que se logra a través del tipo de investigación aplicada, nivel de investigación descriptivo y correlaciona!. La segmentación de la población responde a un solo criterio: la edad, considerada de 10 a 89 años, teniendo como muestra 389 elementos, que fueron seleccionados mediante el muestreo aleatorio simple. Para la telefonía MOVISTAR, la razón principal para que la ventaja en costos influya en la percepción mental del cliente es la resolución de sus reclamos a costos reducidos; en cambio, para la telefonía CLARO, la razón principal está expresada en que la comunicación llega a más puntos de destino y a un costo relativamente reducido; quiere decir, que la ventaja competitiva está orientada en la atención al cliente. La ventaja de diferenciación, proporciona beneficios a los consumidores, principalmente, a través del modelo y color del equipo, tanto para la telefonía MOVIST AR como el CLARO, con mayor incidencia para el MOVIST AR. Asimismo, la mayor incidencia por el lado de las característi~as intangibles se manifiesta las razones estéticas que se traduce por el lado de demanda en sensación y percepción de belleza, como fuerza impulsora de calidad que satisfaga necesidades implícitas y explícitas. En consecuencia, en este aspecto la telefonía MOVISTAR, es la que tiene mejor ventaja competitiva de servicio al cliente, la que le confiere la capacidad de alcanzar unos rendimientos superiores por el momento. En este sentido, la ventaja en diferenciación proporciona beneficios a los consumidores.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectVentaja competitivaes_PE
dc.subjectPosicionamiento - influenciaes_PE
dc.subjectTeléfono móviles_PE
dc.titleVentaja competitiva y posicionamiento de la telefonía movistar en la ciudad de Huamangaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias Económicas. Mención Gestión Empresarial-
thesis.degree.levelMaestría-
thesis.degree.disciplineCiencias Económicas-
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Escuela de Post Grado de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline191027
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN CIENCIAS ECONÓMICAS - GESTIÓN EMPRESARIAL

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