Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1401
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRivera Guillén, Blanca Beatríz-
dc.contributor.authorBellido Cuba, Reyna-
dc.date.accessioned2016-11-03T23:14:33Z-
dc.date.available2016-11-03T23:14:33Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.otherTM EE05_Bel-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1401-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de los contenidos curriculares contextualizados del área de Comunicación en la comprensión lectora en las estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa "Nuestra Señora de las Mercedes" del distrito de Ayacucho, 2010. Con respecto a la metodología, el tipo de investigación por su finalidad fue aplicado, por su profundidad explicativa y por su amplitud micro educativo. El diseño fue experimental con su variante pre experimental. La población estuvo constituida por 350 estudiantes regulares del nivel secundario y la muestra por 39 estudiantes del VI ciclo. Las técnicas de recolección de datos fueron la evaluación escrita y la observación estructurada, mientras que, los instrumentos: el cuestionario valorativo del nivel de compresión lectora y la guía de observación estructura. En el análisis estadístico de los datos se empleo las pruebas Estándar "Z" y Chi cuadrado de Mc Nemar.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectContenidos curriculares - característicases_PE
dc.subjectOrganización de contenidoses_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleLa contextualización de los contenidos curriculares del área de comunicación y su influencia en la comprensión lectora, en estudiantes del segundo año del nivel secundario de la I.E. "Nuestra Señora de las Mercedes" - Ayacucho, 2010es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
thesis.degree.nameMaestro en Estrategias de Enseñanza, Aprendizaje y Evaluación-
thesis.degree.levelMaestría-
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación-
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional San Cristobal de Humanga - Escuela de Postgrado. Sección de Postgrado de la Facultad de Educación-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline191027
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN CS. DE LA EDUCACIÓN - ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA, APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TM EE05_Bel.pdf
  Restricted Access
4,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Mostrar el registro sencillo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

d g g g g