Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1407
Título : Factores influyentes para la no obtención del grado académico de maestro, en la sección de post grado de la Facultad de Ciencias de la Educación UNSCH, 2008 - 2009
Autor : Zamora Gutiérrez, Nancy
Asesor: Gutiérrez Gonzales, Víctor
Palabras clave : No obtención grado académico - sección de post grado
Factor económico
Factor tiempo
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : El objetivo y el problema del presente trabajo de investigación fue determinar, analizar y explicar los factores académicos de asesoramiento, motivacional, económico y de tiempo que influyen en la escasa obtención del Grado Académico de Maestro en Educación, Mención: Estrategias de Enseñanza-Aprendizaje y Evaluación y Docencia Universitaria de los egresados de la Sección de Post Grado de la Facultad de Ciencias de la Educación, UNSCH, entre los años 2008 y 2009. El tipo de investigación fue explicativa porque nos permitió describir, explicar los factores influyentes y sus características en la no obtención del Grado Académico. La población fue constituida por los maestrandos y egresados en las menciones de Estrategias de Enseñanza, Aprendizaje y Evaluación y Docencia Universitaria; de igual forma, los docentes de la Sección de Post Grado de ambas menciones. La muestra estuvo constituida por 18 maestrandos, 8 egresados y 10 docentes de la Sección del Post Grado de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNSCH. Los factores influyentes en la no obtención del Grado Académico fueron determinados a través de la aplicación de la técnica de la encuesta, y análisis de documentos. El procesamiento de los datos se realizó con el programa Excel simple. El análisis de los resultados nos permitió interpretar y deducir que los factores indicados anteriormente, influyen directamente en la no obtención del grado académico a nivel del Post Grado.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1407
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN CS. DE LA EDUCACIÓN - ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA, APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TM EE11_Zam.pdf
  Restricted Access
4,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

d g g g g