Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1407
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGutiérrez Gonzales, Víctor-
dc.contributor.authorZamora Gutiérrez, Nancy-
dc.date.accessioned2016-11-03T23:14:34Z-
dc.date.available2016-11-03T23:14:34Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.otherTM EE11_Zam-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1407-
dc.description.abstractEl objetivo y el problema del presente trabajo de investigación fue determinar, analizar y explicar los factores académicos de asesoramiento, motivacional, económico y de tiempo que influyen en la escasa obtención del Grado Académico de Maestro en Educación, Mención: Estrategias de Enseñanza-Aprendizaje y Evaluación y Docencia Universitaria de los egresados de la Sección de Post Grado de la Facultad de Ciencias de la Educación, UNSCH, entre los años 2008 y 2009. El tipo de investigación fue explicativa porque nos permitió describir, explicar los factores influyentes y sus características en la no obtención del Grado Académico. La población fue constituida por los maestrandos y egresados en las menciones de Estrategias de Enseñanza, Aprendizaje y Evaluación y Docencia Universitaria; de igual forma, los docentes de la Sección de Post Grado de ambas menciones. La muestra estuvo constituida por 18 maestrandos, 8 egresados y 10 docentes de la Sección del Post Grado de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNSCH. Los factores influyentes en la no obtención del Grado Académico fueron determinados a través de la aplicación de la técnica de la encuesta, y análisis de documentos. El procesamiento de los datos se realizó con el programa Excel simple. El análisis de los resultados nos permitió interpretar y deducir que los factores indicados anteriormente, influyen directamente en la no obtención del grado académico a nivel del Post Grado.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectNo obtención grado académico - sección de post gradoes_PE
dc.subjectFactor económicoes_PE
dc.subjectFactor tiempoes_PE
dc.titleFactores influyentes para la no obtención del grado académico de maestro, en la sección de post grado de la Facultad de Ciencias de la Educación UNSCH, 2008 - 2009es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Estrategias de Enseñanza - Aprendizaje y Evaluación-
thesis.degree.levelMaestría-
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación-
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional San Cristobal de Humanga - Escuela de Postgrado. Sección de Postgrado de la Facultad de Ciencias de la Educación-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline191027
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN CS. DE LA EDUCACIÓN - ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA, APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TM EE11_Zam.pdf
  Restricted Access
4,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Mostrar el registro sencillo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

d g g g g