Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1409
Título : Estrategia metacognitiva en el desarrollo de habilidades productivas de confección textil de estudiantes del Centro de Educación Técnico-Productiva del distrito de Ayacucho. 2013
Autor : Garibay Salazar, Maruja Celina
Asesor: Morales Gutiérrez, Fredy
Palabras clave : Metacognición - estrategias
Habilidades productivas - confección textil
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las influencias de aplicación de la estrategia metacognitiva en el desarrollo de habilidades productivas de coqfección textil de los estudiantes del Centro de Educación Técnico-productiva, del distrito de Ayacucho 2013, con un nivel de investigación experimental de diseño cuasi experimental de grupos intactos con pre y post prueba, siendo el área de estudio el CETPRO "La Libertad" del distrito de Ayacucho; la muestra constituyó 15 del grupo experimental y 15 del grupo control, los datos fueron recolectados a través de la prueba escrita, lista de cotejo y guía de entrevista para la variable de estudio desarrollo de las habilidades productivas.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1409
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN CS. DE LA EDUCACIÓN - ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA, APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TM EE13_Gar.pdf7,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g