http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1412
Título : | Sesiones de gimnasia rítmica y el grado de desarrollo de la motricidad en los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa Pública Melitón Carbajal - 2010 |
Autor : | Jonislla Vallejo, Zenobia |
Asesor: | Gutiérrez Gómez, Edgar |
Palabras clave : | Gimnasia rítmica - influencia Objetivos educativos - gimnasia rítmica Desarrollo motríz |
Fecha de publicación : | 2014 |
Editorial : | Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga |
Resumen : | El presente trabajo tuvo como objetivo analizar la contribución de las sesiones de gimnasia rítmica en el desarrollo de la motricidad en los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la institución educativa pública "Melitón Carbajal" de Aya cucho, 2010. El nivel de investigación fue experimental, diseño cuasi experimental de un grupo en series temporales equivalentes; área de estudio fue la institución educativa pública "Melitón Carbajal" del distrito de Ayacucho; la muestra constituyó 30 estudiantes del quinto grado de educación primaria, los datos fueron recolectados a través la lista de cotejo y la entrevista sobre sesiones de gimnasia rítmica y desarrollo de la motricidad en los estudiantes; se aplicó la T de Student para la contrastación o prueba de hipótesis con un nivel de confianza al 95% y de significancia de 5%. Se llegó al resultado, que al 95% del nivel de confianza, con un nivel de significancia del 5%, la aplicación de las sesiones de gimnasia rítmica contribuye en el desarrollo de la motricidad de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa Publica "Melitón Carbajal" . |
URI : | http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1412 |
Aparece en las colecciones: | MAESTRÍA EN CS. DE LA EDUCACIÓN - ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA, APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN |
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
TM EE15_Jon.pdf | 2,71 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons