Skip navigation

Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1414
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCabanillas Alvarado, Gualberto
dc.contributor.authorTodelano Cáceres, Toribio
dc.date.accessioned2016-11-03T23:14:37Z-
dc.date.available2016-11-03T23:14:37Z-
dc.date.issued2013
dc.identifier.otherTM EE17_Tod
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1414-
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo experimentar y determinar los efectos del método de estudio dirigido en el aprendizaje de la ortografía de la palabra de los estudiantes de tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Pública "Juan Pablo II" de Qarhuapampa, distrito Tambo-La Mar. El nivel de investigación fue explicativa, el diseño cuasiexperimental; el lugar de estudio fue la Institución Educativa Pública "Juan Pablo II" de Qarhuapampa; la muestra estuvo formado por 25 estudiantes: 13 alumnos del grupo experimental y 12 alumnos de grupo control del tercer grado de educación secundaria. Los datos fueron recolectados a través de técnicas confiables, tales como la observación, encuesta y administración de una prueba escrita; se aplicó la estadística paramétrica, de T de Student con un nivel de confianza al 95% y con 5% de significancia. La investigación realizada demuestra que al 95% del nivel de confianza y con una significancia menor al 5%, la aplicación del método "Estudio Dirigido" tiene efecto significativo en el aprendizaje de la ortografía de la palabra de los estudiantes de tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Pública "Juan Pablo II" de Qarhuapampa, distrito Tambo- La Mar.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectMétodo estudio dirigidoes_PE
dc.subjectEfecto significativoes_PE
dc.subjectAprendizaje de la ortografíaes_PE
dc.titleMétodo estudio dirigido en el aprendizaje de la ortografía de la palabra en los estudiantes del nivel secundaria - Ayacucho, 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
thesis.degree.nameMaestro en Educación. Mención en Estrategias de enseñanza, aprendizaje y evaluación-
thesis.degree.levelMaestría-
thesis.degree.disciplineEducación-
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Escuela de Post Grado de la Facultad de Ciencias de la Educación-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline191027
Appears in Collections:MAESTRÍA EN CS. DE LA EDUCACIÓN - ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA, APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN

Files in This Item:
File SizeFormat 
TM EE17_Tod.pdf
  Restricted Access
5,46 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
Show simple item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

d g g g g