Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1415
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRivera Guillén, Blanca Beatríz
dc.contributor.authorTodelano López, Severiano
dc.date.accessioned2016-11-03T23:14:38Z-
dc.date.available2016-11-03T23:14:38Z-
dc.date.issued2013
dc.identifier.otherTM EE18_Tod
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1415-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar la influencia de la motivación extrínseca en el rendimiento académico en el área de Ciencias Sociales, en estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa "Los Libertadores" del distrito de Aya cucho - 2010. El nivel de investigación fue experimental, en su variante cuasiexperimental con dos grupos control y experimental; área de estudio fue la Institución Educativa "Los libertadores" del distrito de Ayacucho; la muestra constituyó 64 estudiantes del tercer grado de educación secundaria, 32 estudipntes conformaron el grupo control y 32 constituyeron el grupo experimental, los datos fueron recolectados a través de ficha de observación, escala de actitudes y prueba escrita; se aplicó la prueba de Z para contrastación de la hipótesis.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectMotivación extrínsecaes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.titleLa motivación extrínseca y su infuencia en el rendimiento académico del área de ciencias sociales, en estudiantes del tercer año de educación secundaria de la I.E. Los Libertadores del distrito de Ayacucho - 2010es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
thesis.degree.nameMaestro en Educación. Mención en Estrategias de enseñanza, aprendizaje y evaluación-
thesis.degree.levelMaestría-
thesis.degree.disciplineEducación-
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Escuela de Post Grado de la Facultad de Ciencias de la Educación-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline191027
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN CS. DE LA EDUCACIÓN - ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA, APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TM EE18_Tod.pdf
  Restricted Access
3,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Mostrar el registro sencillo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

d g g g g