Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Institucional UNSCH
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN FÍSICA
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-2 de 2.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
Acondicionamiento físico y el desarrollo de las capacidades físicas coordinativas en los estudiantes de las Instituciones Educativas N° 38834/Mx-P de San Antonio del distrito de Unión Progreso - La Mar y la I.E N° 36513Mx-P San Juan Evangelista de Pampahuasi, distrito de Lircay, Angaraes - 2022
Gutiérrez Huamaní, Oscar
;
Baldeón Osno, Aderly
;
Guillén Gutiérrez, Reder Tito
2022
Actividades físicas y nivel de estrés en estudiantes de la Institución Educativa “Miguel Grau Seminario” de Yanama - Ayacucho 2021
Mujica Bermúdez, Indalecio
;
Nuñez Zavala, Arturo
;
Yanasupo Casas, Wilder Rosmell
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Baldeón Osno, Aderly
1
Guillén Gutiérrez, Reder Tito
1
Nuñez Zavala, Arturo
1
Yanasupo Casas, Wilder Rosmell
Título
1
Acondicionamiento físico
1
Actividad física
1
Capacidades coordinativas
1
Conducta
1
Estado emocional
1
Estrés
1
Estudiantes
Fecha de lanzamiento
2
2022
Has File(s)
2
true