Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Institucional UNSCH
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD
ESCUELA PROFESIONAL DE ENFERMERÍA
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-2 de 2.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2017
Inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes de enfermería. Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Ayacucho, 2016.
Barboza Palomino, Edward Eusebio
;
Cerdán Quispe, Mayomi Leandra
;
López Chuquiyauri, Justina
2017
Conservación de la sal yodada y el nivel de coeficiente itelectual niños de 3 a 6 años en Pacaycasa. Ayacucho, 2016.
Llamocca Machuca, Marizabel
;
Pianto Gómez, Miryam Pamela
;
Prado Calle, Betzabet
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Cerdán Quispe, Mayomi Leandra
1
López Chuquiyauri, Justina
1
Pianto Gómez, Miryam Pamela
1
Prado Calle, Betzabet
Título
1
Conservación
1
Inteligencia emocional
1
Pacaycasa
1
Rendimiento académico
1
Rendimiento escolar
1
Sal yodada
Has File(s)
2
true