Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1529
Título : Evaluación del nivel de vulnerabilidad ante emergencias y desastres en las Instituciones Educativas del distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho 2015.
Autor : Infanzón Loayza, Nilton Grover
Merca Rojas, Luis Carlos
Asesor: Morales Silvestre, Arturo
Palabras clave : Evaluación
Nivel de vulnerabilidad
Emergencias
Desastres
Prevención
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : Objetivo: Evaluar el nivel de vulnerabilidad ante emergencias y desastres en las Instituciones Educativas en el distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho 2015, material y método: Enfoque: cuantitativo, tipo de investigación: no experimental, de corte transversal. Nivel de investigación: descriptivo, prospectivo, área de estudio: distrito de Jesús Nazareno. Población: Instituciones Educativas del nivel primaria y secundaria. Muestra poblacional: 04 instituciones del nivel primaria y 02 instituciones del nivel secundaria. Resultados un 83.3% de las instituciones educativas del nivel primario y secundario del distrito de Jesús Nazareno tienen un nivel de vulnerabilidad alta ante situaciones de emergencias y desastres, un 16.7% presenta un nivel de vulnerabilidad media; respecto al factor organizacional el 83.3% y 16.7% presentan un nivel de vulnerabilidad alta y media respectivamente ante emergencias y desastres; así mismo en el factor infraestructural el 33.3% y 66.7% presentan un nivel de vulnerabilidad alta y media respectivamente; finalmente en relación al factor institucional el 100% de las instituciones educativas presentan nivel de vulnerabilidad alta ante situaciones de emergencias y desastres.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1529
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE ENFERMERÍA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Tesis En655_Inf.pdf23,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g