Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1542
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTenorio Acosta, Indalecio
dc.contributor.authorMendoza Anyosa, Adelaida Sandy
dc.contributor.authorVillantoy Salcedo, Nelson
dc.date.accessioned2018-08-07T15:23:36Z-
dc.date.available2018-08-07T15:23:36Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTesis En680_Men.pdf
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1542-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: Calidad de atención y satisfacción del usuario externo, tiene como objetivo: Determinar la calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el consultorio de Medicina del Hospital II Huamanga EsSalud de Ayacucho. La metodología de la investigación se realizó con un enfoque cuantitativo, de tipo no experimental y diseño correlacional. La población estuvo conformado por 1200 usuarios que acuden al consultorio de medicina, la muestra fue 235 usuarios. El instrumento utilizado fue el cuestionario SERVQHOS adaptada a la población en estudio. Resultados y conclusiones: Se evidencia en el evaluación global de calidad de atención, 53,2% de usuarios externos señalan que la atención brindada es de regular calidad, 38,3% de mala calidad y 8,5% de buena calidad. Por otro lado la evaluación global de la satisfacción, se halló 71,1% están mediamente satisfechos, y sólo 27,2% están satisfechos. Finalmente, se evidencia que existe una correlación directa media (Rho = 0,462) y p<0,05, por lo tanto se afirma que la calidad de atención se relaciona con la satisfacción del usuario externo en el consultorio de medicina del Hospital II Huamanga "Carlos Túppia García Godos" EsSalud.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectEsSaludes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.title"Calidad de atención y satisfacción de usuario externo en el consultorio de medicina del hospital II Huamanga Carlos Tuppia García Godos" ESSALUD. Ayacucho, 2015."es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Enfermería-
thesis.degree.levelTítulo Profesional-
thesis.degree.disciplineEnfermería-
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad Enfermería-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline914016
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE ENFERMERÍA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Tesis En680_Men.pdf26,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g