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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1735
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLagos Barzola, Manuel Avelino
dc.contributor.authorSauñe Yupanqui, Carlos Pelayo
dc.date.accessioned2018-08-17T17:40:30Z-
dc.date.available2018-08-17T17:40:30Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTESIS SIS43_Sau.pdf
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1735-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, consiste en la construcción de una aplicación web que nos permita como medio de apoyo para hacer el monitoreo sobre la calidad de atención que brinda el personal en un establecimiento de salud; consideramos como personal a los médicos, no médicos (enfermeras, obstetras, psicólogos, odontólogos) y administrativos como recursos humanos a ser evaluados, además como valor agregado del aplicativo, nos apoyará en la evaluacián al establecimiento de salud en forma general en cuanto a comodidad, servicios higiénicos, equipos médicos, trámites administrativos, trato digno que se brinda en dichos establecimientos y ver la ubicación geográfica del establecimiento de salud de categoría I-3 y I-4 de la región Ayacucho. Actualmente sabemos que la atención en los establecimientos de salud (hospitales y centros de salud) es muy deficiente en cuanto a horarios de atención, demora en los trámites, trato, falta de medicamentos, escasa información, guía en el trámite administrativo para el tratamiento de alguna enfermedad, cortesía en la atención, etc, estas deficiencias hacen de los usuarios insatisfechos en la calidad de atención que reciben; y por ello en base a la información obtenida de los usuarios pretendemos dar a conocer las deficiencias que se encuentran en cada establecimiento, es decir, hospitales y red de establecimientos (centros de salud) de la región Ayacucho mediante indicadores de atención de calidad del personal de salud a la dependencia de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) para la posterior toma de decisiones. El objetivo principal del trabajo de investigación, es monitorear mediante una aplicación web los indicadores de la calidad de atención del personal de salud en los establecimientos de salud (hospitales y centros de salud) de categoria I-3 y I-4 de la región Ayacucho; estos indicadores de atención se mostrarán a través de estadísticas y la ventaja de emplear una aplicación web, es acceder a ella a través de internet desde cualquier terminal y evaluar la atención que se da en un determinado establecimiento (hospitales y centros de salud).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectSeguimientoes_PE
dc.subjectMonitoreoes_PE
dc.subjectTerminales_PE
dc.subjectEstablecimientos de saludes_PE
dc.subjectAplicación webes_PE
dc.subjectIndicadoreses_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectEstadísticases_PE
dc.title"Aplicación web para monitorear la calidad de atención del personal en los establecimientos de salud de categoría I-3, I-4 de la región de Ayacucho, 2016"es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas-
thesis.degree.levelTítulo Profesional-
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas-
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional San Cristobal de Humanga - Facultad de Ingeniería de Minas, Geología y Civil-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline612076
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA DE SISTEMAS

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