Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1737
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarrillo Riveros, Elinar
dc.contributor.authorVila Quispe, Carlos
dc.date.accessioned2018-08-17T17:40:30Z-
dc.date.available2018-08-17T17:40:30Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTESIS SIS45_Vil.pdf
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1737-
dc.description.abstractEl presente trabajo expone la aplicación de la Arquitectura Orientada a Servicios (SOA) como una alternativa a considerar en el desarrollo de soluciones informáticas que automatizan procesos core de las Cooperativas de Ahorro y Crédito con oficina central en la ciudad de Ayacucho, el cual permitirá mejorar los tiempos de respuesta, minimizando la cantidad de datos a transmitir a través de internet, el mismo que constituye el único medio de comunicación entre la agencia central y las sucursales ubicadas en lugares geográficamente distantes. La arquitectura planteada en el desarrollo de esta solución, centra su análisis en la exposición de servicios web haciendo uso de la tecnología Windows Communication Foundation, el que se complementa con un formato ligero de intercambio de datos de fácil comprensión, desarrollando una interfaz Web en el lado del cliente que permitirá la distribución de la carga de trabajo y la reducción del tráfico de red a través de internet entre el servidor central y las PCs cliente que se conecten a la solución. La solución contempla la distribución de carga de trabajo como un complemento para mejorar los tiempos de respuesta ante una gran demanda y una eventual cola de peticiones en momentos pico, permitiendo la distribución de ciertos componentes estratégicos en las agencias, la unidad del sistema, permitiendo la escalabilidad a demanda y evitando los cuellos de botella ocasionado por la baja tasa de transferencia proporcionado por el internet, restricción impuesta por los proveedores de este servicio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectUnidades_PE
dc.subjectSistema financieroes_PE
dc.subjectDemandaes_PE
dc.subjectSOAes_PE
dc.subjectTiempoes_PE
dc.subjectInterfazes_PE
dc.titleSOA, mejora de tiempos de respuesta aplicado al sistema financiero de las C.A.C. del departamento de Ayacucho - 2013.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas-
thesis.degree.levelTítulo Profesional-
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas-
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional San Cristobal de Humanga - Facultad de Ingeniería de Minas, Geología y Civil-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline612076
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA DE SISTEMAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TESIS SIS45_Vil.pdf2,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

d g g g g