Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1745
Título : Aplicación web que brinde información de la reproducción de ganado bovino para monitorear la producción láctea en el centro de producción de Allpachaka - UNSCH, 2016
Autor : Núñez Chávez, Nilo Juan
Asesor: Porras Flores, Efraín Elías
Palabras clave : Reproducción
Ganado bovino
Producción láctea
Aplicación web
Programación
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : La información que se documenta y registra en cada evento ocurrido en la reproducción de ganado bovino y su relación con la producción láctea en el Centro de Producción de Allapachaka - UNSCH, se viene dando de modo tradicional, dificultando el cálculo de los índices reproductivos que son; días abierto, intervalo entre partos, etc. y productivos; producción individual y duración de lactancia. Debido a la necesidad, del centro de producción, de contar con una herramienta tecnológica, que brinde información sobre la reproducción de ganado bovino, a fin de monitorear la producción láctea. Se propone implementar una aplicación web, haciendo uso de la metodología de desarrollo ágil XP, un administrador de base de datos relacional, un lenguaje de programación orientada a objetos. El tipo de estudio es descriptivo y el diseño es no experimental, puesto que se observa y describe el comportamiento de la reproducción de ganado bovino y producción láctea sin influir sobre el. Los principales resultados logrados son; planificación del proyecto, diseño, codificación y pruebas de la aplicación web respecto a la información operativa de la reproducción de ganado bovino y producción láctea, se detallan en el capítulo IV.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1745
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA DE SISTEMAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TESIS SIS39_Nuñ.pdf7,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

d g g g g