Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1788
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRojas Tello, Luis Lucio
dc.contributor.authorMartínez Ayala, Noelia
dc.date.accessioned2018-08-25T15:14:44Z-
dc.date.available2018-08-25T15:14:44Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTESIS ES75_Mar.pdf
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1788-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo el de analizar la práctica docente en el marco de la innovación pedagógica de educación secundaria. El área de estudio fue en la Institución Educativa Pública “Simón Bolívar” del distrito de Andrés Avelino Cáceres de la provincia de Huamanga; el nivel de investigación fue descriptivo; la muestra constituyó 7 profesores y 40 estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Simón Bolívar”. Los datos fueron recolectados a través del cuestionario, escala de valoración y guía de entrevista sobre la práctica docente, en el marco de la innovación pedagógica. Se aplicó el chi cuadrado para la prueba de hipótesis, con un nivel de confianza al 95 % y nivel de significancia de 5 %. Se llegó a la conclusión de que la práctica docente en el marco de la innovación pedagógica no es significativa en educación secundaria de la Institución Educativa Simón Bolívar del distrito de Andrés Avelino Cáceres, Ayacucho, 2015 (ρ= 0,202>α= 0,05). Por tanto, el empleo de las estrategias metodológicas de los docentes no es adecuada ni pertinente, por lo que no contribuyen al aprendizaje de los estudiantes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectPráctica docentees_PE
dc.subjectRol pedagógicoes_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.subjectIdioma Ingléses_PE
dc.subjectInnovaciónes_PE
dc.titlePráctica docente en el inglés en el marco de la innovación pedagógica en educación secundaria en la Institución Educativa “Simón Bolívar”, del distrito de Andrés Avelino, Ayacucho, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria. Especialidad en Lengua Española y Literatura con mención en Comunicación-
thesis.degree.levelTítulo Profesional-
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria-
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional San Cristobal de Humanga - Facultad de Ciencias de la Educación-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline121016
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TESIS ES75_Mar.pdf1,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

d g g g g