Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1821
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMuñoz Ruiz, Urbano
dc.contributor.authorTinoco Huamaní, Oscar Fredy
dc.date.accessioned2018-09-14T23:13:40Z-
dc.date.available2018-09-14T23:13:40Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTesis CC108_Tin.pdf
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1821-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito describir y analizar la calidad de las estrategias comunicacionales que se vienen utilizando en los proyectos sociales de la Municipalidad de Kimbiri. Se toma como caso de estudio a los actores relacionados a los 4 proyectos ejecutados el 2014 en Kimbiri: "Mejoramiento del estado nutricional de los niños menores de 3 años de edad de la Micro Red de Kimbiri", "Mejoramiento y promoción de las habilidades y destrezas básicas en los aspectos formativo y recreativo en los niños y jóvenes en Kimbiri", "Mejoramiento y ampliación de los servicios educativos en las Instituciones Educativas del nivel secundario de N.B.R.", y "Mejoramiento de la accesibilidad escolar a las Instituciones Educativas de los niveles primaria y secundaria de los centros poblados, distrito de Kimbiri, La Convención - Cusco". El estudio de corte cualitativo, busca identificar que estrategias comunicacionales fueron utilizadas por los proyectos sociales de inversión pública de la Municipalidad de Kimbiri año 2014, así como determinar la importancia que autoridades y proyectistas le otorgan a la formulación de estrategias de comunicación en dichos proyectos, además de describir como se utilizaron e implementaron las mismas y conocer la percepción de la población sobre los proyectos sociales que consideraron estrategias de comunicación en los proyectos sociales de Kimbiri. Entre los principales resultados destaca que si bien existieron actividades comunicacionales aisladas desarrolladas en las diferentes etapas de los proyectos, éstos no consideraron un componente comunicacional propiamente dicho, por lo que su alcance e impacto se ve muy limitado.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectProyectos socialeses_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectInversión públicaes_PE
dc.subjectMunicipioses_PE
dc.subjectPoblaciónes_PE
dc.title"Estrategias de comunicación en los proyectos sociales de inversión pública. Caso de la Municipalidad Distrital de Kimbiri 2014"es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicación-
thesis.degree.levelTítulo Profesional-
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación-
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias Sociales-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline923026
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Tesis CC108_Tin.pdf42,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g