Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1830
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorInfante Yupanqui, Carlos Rodrigo
dc.contributor.authorGodoy Vargas, Filomena
dc.date.accessioned2018-09-14T23:32:26Z-
dc.date.available2018-09-14T23:32:26Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTesis CC76_God.pdf
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1830-
dc.description.abstractLa comunicación estratégica en organizaciones no gubernamentales (ONG) de Ayacucho: ¿Apoyo a la comunidad o imagen institucional? 2010-2014; es una investigación que describe el uso de la comunicación estratégica como herramienta para el logro de objetivos por parte de ONGs como Cedro, Paz y Esperanza, World Vision y Tarea. El trabajo describe las estrategias que han sido utilizadas para alcanzar el posicionamiento de cada una de las ONG, seguido del cumplimiento de objetivos referidos a sus beneficiarios. Se empleó el método crítico y hermenéutico, el mismo que fue utilizado desde una perspectiva cualitativa. Entre las técnicas, se trabajó con el análisis documental, también se realizaron entrevistas de profundidad a representantes de cada ONG y a los beneficiarios. En todos los casos los instrumentos fueron las guías de análisis y las guías de entrevista. El objetivo principal de la presente investigación fue estudiar de que manera la comunicación estratégica contribuyó a desarrollar con eficacia los objetivos previstos por las principales ONG en Ayacucho. De los resultados se desprende que la comunicación estratégica contribuyó a desarrollar con eficacia los objetivos previstos por las principales ONG en Ayacucho, a partir de una adecuada articulación de trabajo con otras instituciones y mostrando prioridad sobre la imagen corporativa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectONGes_PE
dc.subjectImagen institucionales_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.titleComunicación estratégica en instituciones no gubernamentales de Ayacucho: ¿Apoyo a la comunidad o imagen institucional? 2010 - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicación-
thesis.degree.levelTítulo Profesional-
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación-
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias Sociales-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline923026
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Tesis CC76_God.pdf32,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g