Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1832
Título : "Estrategias de comunicación y promoción del turismo. Caso: Distrito de Quinua 2010 - 2014"
Autor : Gutiérrez Enrriquez, Zenobia
Asesor: Muñoz Ruiz, Urbano
Palabras clave : Estrategia
Promoción de turismo
Comunicación
Distrito de Quinua
Desarrollo
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : La presente investigación tiene el propósito de conocer y explicar como se ha venido trabajando la promoción del turismo a través de las estrategias de comunicación en el distrito de Quinua durante el período 2010 - 2014. Se ha utilizado el método cualitativo, con sus técnicas: entrevista a profundidad y análisis documental. Entre las conclusiones importantes, se ha determinado que existió limitada participación de las instituciones públicas en los procesos de promoción del turismo en el distrito de Quinua, generándose una desarticulación entre las diversas instituciones públicas y privadas involucradas en los referidos procesos.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1832
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Tesis CC79_Gut.pdf22,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g