Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1844
Título : "Tratamiento de la información sobre la violencia contra la mujer en el diario Correo de Ayacucho, durante el primer trimestre del año 2015"
Autor : Molina Quispe, Ana María
Asesor: Pantoja Chihuán, Giuliana
Palabras clave : Información
Concientización
Violencia contra la mujer
Sociedad
Problemática
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : La siguiente investigación pretende analizar y explicar el tratamiento de la información sobre la violencia contra la mujer en el diario Correo de Ayacucho, durante el primer trimestre del año 2015. El objetivo de la investigación es analizar la manera de como fue el tratamiento de la información sobre la violencia contra la mujer en el diario Correo de Ayacucho, ya que este medio juega un rol importante en la visualización de esta problemática en la sociedad ayacuchana por ser de fácil acceso para los lectores. Para tal motivo se empleó el método cuantitativo, la investigación es de naturaleza básica, de profundidad descriptiva y explicativa, se utilizará una guía de análisis de contenido. Luego de realizar el análisis de contenido del mencionado diario se llegó a la conclusión principal que no se hace un adecuado tratamiento de la información sobre la violencia contra la mujer ya que las notas publicadas son enfocadas únicamente desde un punto de vista puramente informativo, dejando de lado una profundización del tema que coadyuve a crear conciencia de la magnitud del problema que representa la violencia y de las repercusiones que tiene para la sociedad.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1844
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Tesis CC91_Mol.pdf17,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g