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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1980
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTaipe Carbajal, Javier Francisco
dc.contributor.authorPomasoncco Baldeón, Cresención
dc.date.accessioned2018-11-28T20:13:35Z-
dc.date.available2018-11-28T20:13:35Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherTESIS CIV485_Pom
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1980-
dc.description.abstractEsta investigación presenta el desarrollo de análisis de respuesta dinámica incluyendo la interacción suelo-estructura en puentes con pilotes de cimentación, para cumplir los objetivos de esta tesis se aplicó a un puente del proyecto ”Estudio definitivo para la construcción del puente Salvación y accesos”, ubicada en la provincia de Manu, departamento Madre de Dios, la luz es ʅ=135.00m. La metodología de ISE incide mayor uso en suelos flexibles, el propósito principal es predecir el comportamiento de la estructura ante cargas laterales sísmicas. Los modelos matemáticos acoplados con ISE y desacoplado sin ISE se realizó en el software Sap2000 y Plaxis 3D Foundation, los modelos acoplados con ISE considera la rigidez lateral del suelo Kh que actuún en el grupo de pilotes a fricción y punta como condiciones de borde, estos valores aumenta con la profundidad y no es propiedad intrínseca del suelo, se calcula por métodos empíricas propuestas por K. Terzaghi (modelo lineal) y J. Bowles (modelo no lineal). La normativa empleada es el AAHSTO LRFD 2,012. En el análisis comparativo de resultados se concluye: la flexibilidad del suelo hace que aumente los periodos de vibración, las fuerzas y deformaciones en el arco, viga tirante y pilotes varían dependiendo la combinación de cargas y la flexibilidad del suelo de fundación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectInteracción suelo estructuraes_PE
dc.subjectCinemáticaes_PE
dc.subjectModelo acopladoes_PE
dc.subjectDesacopladoes_PE
dc.subjectMódulo de reacciónes_PE
dc.subjectSueloes_PE
dc.subjectRespuesta sísmicaes_PE
dc.subjectPuente arcoes_PE
dc.subjectCimentación profundaes_PE
dc.titleAnálisis de respuesta dinámica incluyendo la interacción suelo-estructura en puentes con pilotes de cimentaciónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameIngeniero Civil-
thesis.degree.levelTítulo Profesional-
thesis.degree.disciplineIngeniería Civil-
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ingeniería de Minas, Geología y Civil-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline612076
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA CIVIL

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