Skip navigation

 

Repositorio

Políticas Formatos Manuales Estadísticas

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/2171
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMartínez Meneses, Carlos Javier
dc.date.accessioned2018-11-30T21:06:23Z-
dc.date.available2018-11-30T21:06:23Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherTesis M729_Mar
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/2171-
dc.description.abstractEl presente Trabajo Profesional, está referido a un proyecto de construcción del Crucero CX-532 NW en el Nivel 1890 que servirá para transportar mineral mediante locomotora y carros mineros de la zona de Córdova hasta la zona de lshihuinca, donde se aprovechará el Pique Principal para el izaje de mineral. El crucero tendrá una Iongitud de 750 m. y estará entre las vetas Honda y San Andrés, para tal efecto el trabajo se ha dividido en 5 capitulos que se detalla a continuación: El capitulo I.- Aspectos Generales. Contiene acápites referidos a ubicación geográfica, accesibilidad de la mina, clima, fisiografia, antecedentes, recursos organización, etc. El capitulo Il.- Geologia trata de la geologia regional, estructural, local y eonómica, su génesis, mineralización, las reservas minerales que tiene actualmente Veta Honda. El capitulo lll.- Proyecto de Construcción del Crucero CX-532 NW en el Nivel 890, describe los aspectos geomecánicos del macizo rocoso donde se construirá. las propiedades fisicas y mecánicas de la roca, clasificación, tipo de roca, los posibles esfuerzos inducidos y el tiempo de autosoporte. El capitulo IV.- Diseño y Construcción del Crucero CX-532 NW, constituye el tema central del trabajo, en este capitulo se detalla el diseño del crucero Ias etapas de construcción como son: perforación, voladura, limpieza, ventilación sostenimiento, drenaje, maquinaria y mano de obra. El capitulo VI: Evaluación Económica - Financiera, aqui se hace una evaluación económica financiera del proyecto de construcción del crucero CX-532 NW y en base a los indicadores económicos analizados se demuestra que la construcción del crucero se justifica económicamente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectCrucero CX-532 NWes_PE
dc.subjectPerforaciónes_PE
dc.subjectVoladuraes_PE
dc.subjectDrenajees_PE
dc.titleConstrucción del crucero cx-532 NW en el nivel 1890, área Ishihuinca y área Córdova, Empresa Inversiones Mineras del Sur S.A.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameIngeniero de Minas-
thesis.degree.levelTítulo Profesional-
thesis.degree.disciplineIngeniería de Minas-
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ingeniería de Minas, Geología y Civil-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline612076
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA DE MINAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TESIS M729_Mar.pdf21,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g