Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/2601
Título : Juegos tradicionales y desarrollo de habilidades motrices básicas en estudiantes del III Ciclo de la IE Santa Rosa del distrito de San Juan Bautista, 2017
Autor : León Pillpa, Litman
Santa Cruz Meneses, Edison Vicente
Asesor: Mujica Bermúdez, Indalecio
Palabras clave : Juegos tradicionales
Habilidades motrices
Locomoción
Proyección
Recepción
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : La tesis titulada “Los juegos tradicionales y desarrollo de las habilidades motrices básicas en los niños de 2do grado Educación Primaria de la IE 38057.Mx/P Santa Rosa del distrito de San Juan Bautista del año 2017”, tuvo por objetivo comprobar la influencia de los juegos tradicionales en el desarrollo de las habilidades motrices básicas en los niños. La investigación fue de tipo experimental con diseño pre experimental, para lo cual se utilizó la técnica de evaluación y como instrumento “instrumento de medición de la motricidad de los niños de las edades de 7 a 8 años”, en una población de 25 niños y una muestra de 15 niños. Los juegos tradicionales es significativo en el desarrollo de las habilidades motrices básicas corroborado con el nivel de significancia obtenida que es equivalente a ρ=0.000 que es menor a α=0.05; motivo por el que se afirma que existen diferencias significativas en las habilidades motrices básicas entre el pretest y postest a un nivel de confianza del 95% y significancia de 5%.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/2601
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN FÍSICA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TESIS EF32_Leo.pdf3,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g