Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3040
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarboza Palomino, Edward Eusebio
dc.contributor.authorGómez Tapahuasco, Carlos Vifran
dc.date.accessioned2019-04-10T19:59:14Z-
dc.date.available2019-04-10T19:59:14Z-
dc.date.issued2013
dc.identifier.otherTESIS En614_Gom
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3040-
dc.description.abstractLa presente investigación es descriptivo correlacional porque determinará la asociación y el grado de asociación entre las variables. La muestra fue probabilística, integrada por 291 usuarios que acudieron al Centro de Salud de Belén y Santa Elena. Para ello, se revisó y aplicó un cuestionario estructurado, encuesta de satisfacción de usuarios para el primer nivel de atención. Los datos fueron procesados por el Software para la evaluación de encuestas de usuarios de salud (SEEUS) que tiene como objetivo determinar el índice de insatisfacción de los usuarios en salud. Los resultados indican que los usuarios que acuden a los establecimientos en estudio, presentan un alto grado de insatisfacción de los servicios prestados por parte del personal que labora dentro de los centros de salud, asi mismo comprometiendo aspectos tangibles, capacidades médicas, trato del personal, higiene y otros; por lo tanto la calidad de atención que se brindan en los establecimientos no es la edecuada para satisfacer las necesidades del usuario.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.subjectPrestación de saludes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.title"Factores asociados a la percepción de la calidad de atención de los usuarios que acuden al Centro de Salud del distrito de Ayacucho. 2011"es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Enfermería-
thesis.degree.levelTítulo profesional-
thesis.degree.disciplineEnfermería-
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Enfermería-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline914016
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE ENFERMERÍA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TESIS EN614_Gom.pdf1,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g