Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3134
Título : “Relación entra la actividad física y rendimiento académico en la I.E. N° 39007/MX-P “Señor de Agonía” Ayacucho - 2017
Autor : Puclla Ramos, Midzan
López Marapi, Jhon Clever
Asesor: Gutiérrez Huamaní, Oscar
Palabras clave : Actividad física
Rendimiento académico
Sedentarismo
Obesidad
Desarrollo humano
Educación integral
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : La investigación titulada “Relación entre la actividad física y rendimiento académico en la I.E. N° 39007/Mx-P Señor de Agonía” Ayacucho - 2017” es de tipo sustantiva descriptivo, de nivel descriptivo y de diseño descriptivo correlacional; el objetivo es determinar la relación que existe entre la actividad física y el rendimiento académico, como hipótesis, existe relación significativa entre la actividad física y rendimiento académico. Consta de cuatro capítulos el primer capítulo trata de descripción del problema, formulación del problema, formulación de objetivos, justificación y limitaciones; El segundo capítulo consta de los antecedentes y el diseño teórico de las palabras claves como la actividad física, rendimiento académico, etc. El tercer capítulo consta de la metodología como la formulación de la hipótesis, las variables. La operacionalización de variables, el tipo y diseño de la investigación, la población y muestra, la técnica muestral, las técnicas e instrumentos y por último la validez y la confiabilidad mientras que en el capítulo cuatro encontramos los resultados, y en donde llegamos a la conclusión que no existe relación entre la actividad física y el rendimiento académico.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3134
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN FÍSICA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TESIS EF41_Puc.pdf5,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g