Skip navigation

Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3134
Title: “Relación entra la actividad física y rendimiento académico en la I.E. N° 39007/MX-P “Señor de Agonía” Ayacucho - 2017
Authors: Puclla Ramos, Midzan
López Marapi, Jhon Clever
Asesor: Gutiérrez Huamaní, Oscar
Keywords: Actividad física
Rendimiento académico
Sedentarismo
Obesidad
Desarrollo humano
Educación integral
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Abstract: La investigación titulada “Relación entre la actividad física y rendimiento académico en la I.E. N° 39007/Mx-P Señor de Agonía” Ayacucho - 2017” es de tipo sustantiva descriptivo, de nivel descriptivo y de diseño descriptivo correlacional; el objetivo es determinar la relación que existe entre la actividad física y el rendimiento académico, como hipótesis, existe relación significativa entre la actividad física y rendimiento académico. Consta de cuatro capítulos el primer capítulo trata de descripción del problema, formulación del problema, formulación de objetivos, justificación y limitaciones; El segundo capítulo consta de los antecedentes y el diseño teórico de las palabras claves como la actividad física, rendimiento académico, etc. El tercer capítulo consta de la metodología como la formulación de la hipótesis, las variables. La operacionalización de variables, el tipo y diseño de la investigación, la población y muestra, la técnica muestral, las técnicas e instrumentos y por último la validez y la confiabilidad mientras que en el capítulo cuatro encontramos los resultados, y en donde llegamos a la conclusión que no existe relación entre la actividad física y el rendimiento académico.
URI: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3134
Appears in Collections:ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN FÍSICA

Files in This Item:
File SizeFormat 
TESIS EF41_Puc.pdf5,83 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

 

d g g g g