Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3140
Título : Las imágenes secuenciales en la producción de textos en estudiantes de educación primaria de los Planteles de Aplicación “Guamán Poma de Ayala” Ayacucho, 2017
Autor : Contreras Mauricio, Mabel
Rojas Ciprian, Yussyana
Asesor: Pomasoncco Illanes, Marcelino
Palabras clave : Imágenes secuenciales
Producción de textos
Escritura
Metodología
Evaluación
Problemática
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : El presente trabajo de investigación cuyo objetivo es; determinar la influencia de las imágenes secuenciales en la producción de textos escritos en estudiantes de sexto grado sección “A” de educación primaria de los Planteles de Aplicación “Guamán Poma de Ayala” Ayacucho, 2017. El nivel de investigación explicativo experimental, diseño pre experimental con pre y post prueba; el área de estudio está ubicado en los Planteles de Aplicación “Guamán Poma de Ayala”; la muestra constituyó 31 estudiantes, los datos fueron recolectados a través de observación, prueba escrita, prueba de validez de instrumentos a través de juicio de expertos y la confiabilidad a través de la prueba de pre test con coeficiente de Pearson; se aplicó la prueba no paramétrica de Wilcoxon para la contrastación o prueba de hipótesis con un nivel de confianza al 95% y de significancia de 5%. El resultado y conclusión, es que la aplicación de las imágenes secuenciales influye significativamente en la producción de textos en estudiantes de educación primaria de los Planteles de Aplicación “Guamán Poma de Ayala”. Ayacucho, 2017. (p = 0,000; < a 0,05).
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3140
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TESIS EP85_Con.pdf7,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g