Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3255
Título : "Calidad de atención del personal de salud según la percepción de los usuarios que acuden a los centros de salud del distrito de Ayacucho. Agosto - septiembre 2012".
Autor : Laurente Coronado, Yovana
Aguilar Paucar, Denisse Jaquelin
Asesor: Tenorio Acosta, Indalecio
Palabras clave : Calidad
Atención
Servicio
Personal de salud
Usuario
Asistencia sanitaria
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : El presente trabajo se realizó con el objetivo de determinar la calidad de atención del personal de salud desde la percepción de los usuarios que acuden a los centros de salud de María Auxiliadora de Belén y Los Licenciados. Agosto - septiembre, 2012. La hipótesis de investigación planteada fue: la calidad de atención del personal de salud es buena según la percepción de los usuarios que acuden a los centros de salud del distrito de Ayacucho de agosto a septiembre del 2012. Para tal propósito se planteó un tipo de investigación descriptivo-comparativo. La población en estudio fueron los centros de salud de María Auxiliadora de Belén y Los Licenciados. La muestra estuvo constituida por 340 usuarios. La técnica de recolección de datos fue la entrevista y como instrumento el cuestionario estructurado, el cual toma en consideración las dimensiones de la escala de SERVQUAL. De los resultados de investigación podemos concluir que el 68.8% de los usuarios opinan como buena la calidad de atención brindada por el profesional de salud en el centro de salud de "María Auxiliadora de Belén" mientras que el 65.3% de los usuarios opinan como buena la calidad de atención brindada por el profesional de salud en el centro de salud "Los Licenciados".
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3255
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE ENFERMERÍA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TESIS EN581_Lau.pdf1,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g