Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3476
Título : "Los videojuegos en red: una nueva dimensión social de interacción en los adolescentes del segundo año de la Institución Educativa Juan Espinoza Medrano de Andahuaylas - 2017"
Autor : Samanez Ramos, Daniel
Asesor: Naveros Castro, Rafael Martín
Palabras clave : Videojuegos
Violencia
Adicción
Psicología
Adolescentes
Sociedad
Internet
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : La presente investigación buscó determinar como los videojuegos en red dan paso a nuevas plataformas de interacción entre los estudiantes del segundo año de educación secundaria de la Institución Educativa Juan Espinoza Medrano de Andahuaylas. Quienes mostraron preferencias por el uso continuo de los videojuegos en red con características violentas, junto a un lenguaje vulgar en instantes en que se encuentran jugando y experimentando diversas emociones como la frustración o satisfacción productos del juego. Estos resultados se obtuvieron gracias al desarrollo de una investigación cualitativa de tipo descriptiva, así mismo no experimental de tipo transaccional, debido a que no se manipularon las variables y porque la investigación se desarrolló en un determinado espacio y tiempo.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3476
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TESIS CC169_Sam.pdf10,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g