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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3477
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPeña Morales, Boris Enrique
dc.contributor.authorVentura Ramos, Mónica Raquel
dc.date.accessioned2019-12-24T14:33:47Z-
dc.date.available2019-12-24T14:33:47Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherTESIS CC170_Ven
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3477-
dc.description.abstract"El humor como recurso en la publicidad televisiva que se transmite a través de la señal abierta de América Televisión y Latina" es un trabajo que permitió conocer el grado de aceptación y recordación de la publicidad televisiva de corte humorístico ante la teleaudiencia joven, y si incita el consumo de los productos y servicios que estas ofrecen al público objetivo. Para ello, se han analizado dos tipos de muestra; la muestra de estudio probabilístico conformada por jóvenes de 20 a 24 años del distrito de Ayacucho y, la muestra de estudio no probabilístico por conveniencia conformada por la publicidad televisiva de contenido humorístico transmitida por la señal abierta de América Televisión (canal 4) y Latina (canal 2) por ser medios netamente comerciales. La irivestigación pretende demostrar que la publicidad televisiva que emplea el humor como recurso tiene mayor aceptación y recordación en la audiencia, generando así el consumo de los productos y servicios que ofrecen. Para lo cual se realizó la encuesta dirigida a los jóvenes de 20 a 24 años de edad del distrito de Ayacucho y el análisis de contenido de la publicidad televisiva de corte humorístico transmitido por la señal abierta de América Televisión y Latina. Determinándose, que la publicidad televisiva con humor, genera mayor aceptación y recordación en la audiencia, sin embargo no es un recurso o factor que genere o determine el consumo de los productos o servicios que estas ofrecen, ya que existen variados y diferentes factores individuates (edad, gustos, preferencias, ocupación, etc.), sociales, culturales y económicas que intervienen en este proceso final. La publicidad contemporánea es cada vez más competitiva; pues busca captar la atención de los consumidores a como de lugar, valiéndose de diversas técnicas, estrategias y recursos que han demostrado ser apropiadas para este objetivo. En la actualidad el humor es un recurso que por su aporte como: hacer atractiva, amena y divertida captan la atención del telespectador por ello está siendo frecuentemente empleado en la publicidad televisiva.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectHumores_PE
dc.subjectTelevisiónes_PE
dc.subjectSeñal abiertaes_PE
dc.subjectConsumoes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.title"El humor como recurso en la publicidad televisiva que se transmite a través de la señal abierta de América televisión y Latina"es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicación-
thesis.degree.levelTítulo profesional-
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación-
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias Sociales-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline923026
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

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