Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3478
Título : "La tendencia en la producción de la publicidad verde en la prensa de circulación nacional durante el quinquenio 2012 - 2016"
Autor : Núñez Galindo, Sandy
Asesor: Infante Yupanqui, Carlos Rodrigo
Palabras clave : Publicidad
Tendencia
Producción
Prensa escrita
Medio ambiente
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : La presente investigación dio a conocer la tendencia de la publicidad verde en la prensa de circulación nacional durante el quinquenio 2012 - 2016, para ello hemos utilizado el método estadístico. El resultado que arrojó el estudio afirma que dicha tendencia se encuentra en proceso decreciente, este resultado se explica porque no hubo una estrategia de publicidad verde en las organizaciones, tanto públicas como privadas, encargadas de realizar la publicidad, promocionar productos, servicios o políticas relacionadas con el crecimiento verde en los diarios de circulación nacional.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3478
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TESIS CC171_Nuñ.pdf6,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g