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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3565
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCanchari Gutiérrez, Edmundo
dc.contributor.authorAtaucusi Choquecahua, Clever
dc.date.accessioned2020-02-06T14:20:13Z-
dc.date.available2020-02-06T14:20:13Z-
dc.date.issued2019
dc.identifier.otherTESIS CIV505_Ata
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3565-
dc.description.abstractLa presente investigación de tesis se realizó con el objetivo de evaluar y dar alternativas de solución a la congestión vehicular en la intersección Puente Nuevo utilizando el software Autodesk Infraworks 360, la cual nos posibilita la creación de microsimulaciones y visualizaciones de alternativas a través de los modelos BIM. El análisis de las condiciones de circulación del flujo vehicular en la intersección fue realizado a través del software de modelación microscópica Autodesk Infraworks 360, donde se investigó el funcionamiento del modelo tanto técnica como de soporte, para analizar una metodología de calibración de los parámetros para obtener más soluciones a través de los modelos BIM; además de plantear conclusiones y recomendaciones metodológicas para futuros temas de investigación. Todo esto se realizó enmarcado en las condiciones de lugar definidos en eln alcance para la ciudad de Ayacucho. En base a los resultados obtenidos en las propuestas de mejorar las infraestructuras viales, se concluye que un correcto estudio del diseño vial, puede evitar posteriores rediseños y congestionamiento.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectFlujo vehiculares_PE
dc.subjectMicrosimulacioneses_PE
dc.subjectInterseccioneses_PE
dc.subjectModelos BIMes_PE
dc.subjectInfraestructuraes_PE
dc.subjectDiseño viales_PE
dc.titleMicrosimulación del flujo vehicular en intersecciones viales empleando modelos BIMes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameIngeniero Civil-
thesis.degree.levelTítulo profesional-
thesis.degree.disciplineIngeniería Civil-
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ingeniería de Minas, Geología y Civil-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline612076
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA CIVIL

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