Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3632
Título : "Los grafitis mensajes y significados de los estudiantes en los ambientes de la UNSCH - Ayacucho 2015"
Autor : Ortega Pichardo, Diego Idwin
Asesor: Pariona Cabrera, Walter
Palabras clave : Grafiti
Comunicación
Simbología
Manifestación
Sociedad
Ideología
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : El presente trabajo de investigación "Los grafitis mensajes y significados de los estudiantes en los ambientes de la UNSCH - Ayacucho 2015". Se realizó dentro de los espacios de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, porque se ha encontrado una diversidad de expresiones en los diferentes espacios públicos y privados, donde los estudiantes expresan diversas manifestaciones que atañen a la vida personal, social, ideológica y política entre otros mediante expresiones con diversos contenidos y bajo diversas formas. Esta realidad ha permitido acercarse a conocer porque estos jóvenes que utilizan estos espacios reflejan diferentes situaciones personales como: temores, angustias, miedos y represiones, por situaciones que atraviesan producto de la formación en sus hogares, influencia de sus entornos sociales buscan estos espacios de manifestación para sus expresiones en lugares que según ellos puedan ser graficados y a la vez compartidos. Por la misma situación personal que atraviesan estos jóvenes y por temor a la sanción social, se mimetizan dentro de la comunicación simbólica, mediante diferentes expresiones que rompen los parámetros de una comunicación convencional, pero que a su vez es aceptado y comprendido, por otros estudiantes.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3632
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE ANTROPOLOGÍA SOCIAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TESIS AN210_Ort.pdf14,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g