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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3702
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSosa Bitulas, Lucio Alberto
dc.contributor.authorRamírez Camasca, Gloria María
dc.date.accessioned2020-03-06T15:30:06Z-
dc.date.available2020-03-06T15:30:06Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTESIS AN190_Ram
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3702-
dc.description.abstractLa presente tesis aborda sobre "La responsabilidad social de Interbank como empresa financiera en Ayacucho 2015"; el corporativo Interbank como empresa y sus acciones no solo tienen resultados económicos y comerciales, también generan incidencia en el entorno social y el medio ambiente, por esta razón el estudio del tema de responsabilidad social empresarial y de sostenibilidad son fundamentales para los sectores empresariales en el contexto actual. Los impactos que genera la presencia de las empresas a partir de una operación en muchos casos son negativos, en la oferta y consumo de productos y servicios, las cadenas que se generan y estas son abordados por los medios de comunicación desde distintos puntos de vista que generarán confusión en los involucrados. Por esta razón los grupos de interés de las empresas, como consumidores, accionistas, trabajadores y la sociedad civil están exigiendo cada vez mayor responsabilidad, transparencia y rendición de cuentas por parte del sector empresarial hacia sus consumidores o demandantes de sus servicios. Dentro de la constitución de corporativos están las empresas bancarias, quienes en la actualidad están desarrollando prácticas de responsabilidad social con un mejor desempeño en diferentes niveles del quehacer cotidiano de la población, sus clientes y no clientes están destinados a recibir un servicio de calidad al acceder a los diversos productos y servicios que ofrecen desde cada uno de los corporativos, con trabajadores se incluye desde los dueños hasta los trabajadores de menor rango o categoría ceñidos en una cultura de ética propia con transparencia de información (accionar vigilante de la sociedad) que lleva a ser más productivos; estas empresas generan protocolos propios formas de procedimiento para un mejor desarrollo de sus objetivos para la continuidad de sus empresas y corporativos y el funcionamiento responsable y sostenible. En razón de ello consideramos pertinente la hipótesis: "Las acciones de responsabilidad social corporativa por parte de la empresa financiera INTERBANK, ha permitido una gestión de cultura organizacional exitosa lográndose la confianza en la región de Ayacucho". Cada una de las acciones y programas desarrollados en el corporativo han generado incidencia lo que ha contribuido a una buena reputación de la empresa financiera, aunado a ello cada una de las acciones de los trabajadores que han desarrollado una cultura dentro de la organización.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectResponsabilidad sociales_PE
dc.subjectEmpresa financieraes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.title"La responsabilidad social de Interbank como empresa financiera en Ayacucho - 2015."es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciada en Antropología Social-
thesis.degree.levelTítulo profesional-
thesis.degree.disciplineAntropología Social-
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias Sociales-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline923026
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE ANTROPOLOGÍA SOCIAL

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