Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3812
Título : “Satisfacción de los familiares acompañantes del usuario sobre la calidad de atención de las enfermeras en el servicio de emergencia. Hospital de Apoyo Huanta - Ayacucho, 2019”.
Autor : Najarro Rojas, Dina
Asesor: Curi Tapahuasco, Florencio
Palabras clave : Atención hospitalaria
Calidad
Enfermeras
Usuarios
Vocación
Humanización
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : El objetivo del estudio fue: Determinar la satisfacción de los familiares acompañantes del usuario sobre la calidad de atención de las enfermeras en el Servicio de Emergencia, Hospital de Apoyo de la provincia de Huanta departamento de Ayacucho, 2019. Material y métodos: Diseño no experimental, descriptivo de corte transversal; la técnica de recolección de datos fue el cuestionario auto informado, la población de estudio, fueron los usuarios acompañantes, que acudieron al Servicio de Emergencia. Resultados: El 94% de los usuarios acompañantes, que acudieron al Servicio de Emergencia, perciben como satisfactorio la calidad de atención que brinda enfermería. El 6.0% de los usuarios acompañantes, perciben como insatisfactorio la calidad de atención que brinda enfermería en la dimensión técnico científico. El 34,0% perciben satisfacción media la calidad de atención de enfermería en la dimensión de entorno el 30,7%, percibe como satisfactorio la calidad de atención que brinda enfermería, en la dimensión interpersonal humano 34,0% satisfacción media. Conclusión: El mayor porcentaje de los acompañantes, perciben como satisfactorio la calidad de atención, que brinda enfermería en el Servicio de Emergencia, siendo mayor porcentaje en la dimensión entorno funcional.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3812
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE ENFERMERÍA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TESIS EN771_Naj.pdf946,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g