Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3812
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCuri Tapahuasco, Florencio
dc.contributor.authorNajarro Rojas, Dina
dc.date.accessioned2021-02-22T17:48:12Z-
dc.date.available2021-02-22T17:48:12Z-
dc.date.issued2019
dc.identifier.otherTESIS EN771_Naj
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3812-
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue: Determinar la satisfacción de los familiares acompañantes del usuario sobre la calidad de atención de las enfermeras en el Servicio de Emergencia, Hospital de Apoyo de la provincia de Huanta departamento de Ayacucho, 2019. Material y métodos: Diseño no experimental, descriptivo de corte transversal; la técnica de recolección de datos fue el cuestionario auto informado, la población de estudio, fueron los usuarios acompañantes, que acudieron al Servicio de Emergencia. Resultados: El 94% de los usuarios acompañantes, que acudieron al Servicio de Emergencia, perciben como satisfactorio la calidad de atención que brinda enfermería. El 6.0% de los usuarios acompañantes, perciben como insatisfactorio la calidad de atención que brinda enfermería en la dimensión técnico científico. El 34,0% perciben satisfacción media la calidad de atención de enfermería en la dimensión de entorno el 30,7%, percibe como satisfactorio la calidad de atención que brinda enfermería, en la dimensión interpersonal humano 34,0% satisfacción media. Conclusión: El mayor porcentaje de los acompañantes, perciben como satisfactorio la calidad de atención, que brinda enfermería en el Servicio de Emergencia, siendo mayor porcentaje en la dimensión entorno funcional.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectAtención hospitalariaes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectEnfermerases_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.subjectVocaciónes_PE
dc.subjectHumanizaciónes_PE
dc.title“Satisfacción de los familiares acompañantes del usuario sobre la calidad de atención de las enfermeras en el servicio de emergencia. Hospital de Apoyo Huanta - Ayacucho, 2019”.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermería-
thesis.degree.levelTítulo profesional-
thesis.degree.disciplineEnfermería-
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Salud-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline914016
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE ENFERMERÍA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TESIS EN771_Naj.pdf946,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g