Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3885
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPantoja Chihuán, Giuliana
dc.contributor.authorLlocclla Coronado, Gonzalo
dc.date.accessioned2022-02-25T19:56:21Z-
dc.date.available2022-02-25T19:56:21Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTESIS CC182_Llo
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3885-
dc.description.abstractLa tesis pretende analizar y explicar el impacto de las estrategias comunicacionales externas de la Municipalidad Provincial de Huanta, durante el primer trimestre del año 2016. El objetivo de la investigación es analizar el efecto producido por las estrategias comunicacionales externas de la Municipalidad Provincial de Huanta, orientándose completamente en los instrumentos y trabajos comunicacionales generadoras de múltiples mensajes dirigidos a crear, conservar u optimizar la relación con la población en general, asi como proyectar una imagen favorable de la municipalidad o impulsar actividades, productos y servicios que brinda la institución. Esta investigación de tipo básica, descriptiva y de diseño cuantitativo busca demostrar a través de la hipótesis y de los datos obtenidos, que impacto genera las estrategias comunicacionales externas de la Municipalidad Provincial de Huanta, deliberando que las estrategias comunicacionales son importantes para las instituciones frente a las distintas corrientes de opinión y percepción sobre su desempeño en la gestión pública. En cuanto a los resultados obtenidos se establece que la Municipalidad Provincial de Huanta no informa adecuadamente sus proyectos y actividades de gestión a través de los medios locales, reflejando una gestión administrativa deficiente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectImagenes_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.subjectOpinión públicaes_PE
dc.subjectInformaciónes_PE
dc.title"Impacto de las estrategias comunicacionales externas de la Municipalidad Provincial de Huanta - 2016"es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicación-
thesis.degree.levelTítulo profesional-
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación-
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias Sociales-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline923026
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TESIS CC182_Llo.pdf1,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g