Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3983
Título : La política comunicacional del fujimorismo y la concepción ideológica de los estudiantes universitarios en el distrito de Ayacucho, 2017.
Autor : Cuba Bautista, Charo
Asesor: Llantoy Barboza, Mariela Marisol
Palabras clave : Política
Comunicación
Ideología
Fujimorismo
Estudiantes
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : El objetivo central de la investigación fue determinar si existe o no relación entre la política comunicacional del fujimorismo y la concepción ideológica de los estudiantes universitarios del distrito Ayacucho, 2017; el tipo de investigación realizada fue cuantitativa, en el nivel correlacional y con el diseño de estudio no experimental transversal. La muestra de estudio estuvo constituida por 120 estudiantes universitarios del distrito de Ayacucho; la información se recogió en una ficha de cuestionario; en el análisis estadístico de los datos se empleó el Coeficiente de Correlación de Spearman, lo que permitió determinar los resultados esperados, las cuales se organizaron en tablas de doble entrada, para su representación y análisis cuantitativo. Es así que la política comunicacional del fujimorismo está estrechamente relacionada con la concepción ideológica que tienen los estudiantes de las universidades del distrito de Ayacucho, pues con los resultados se demuestra que si existe una relación entre ambos. También se utilizó para la parte teórica algunos autores para respaldar los resultados. En consecuencia, los resultados consignan que si existe una relación entre la política comunicacional del fujimorismo y la concepción ideológica de los estudiantes universitarios.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3983
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TESIS CC173_Cub.pdf6,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g