Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4033
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPorras Flores, Efraín Elías
dc.contributor.authorGarcía Aranda, Luis Felipe Nery
dc.date.accessioned2022-04-05T21:44:29Z-
dc.date.available2022-04-05T21:44:29Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherTESIS SIS73_Gar
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4033-
dc.description.abstractLa Institución Educativa Emblemática “Mariscal Cáceres”, tiene como misión brindar una educación de calidad al educando; sus docentes se caracterizan por un ritmo de vida acelerado y de exigencias laborales que pueden afectar su salud y calidad de vida, mostrando sentimientos de ineficacia en el desarrollo de su profesión, no existe ningún software que ayude a medir el Síndrome de Burnout en los docentes; se necesita desarrollar una aplicación web mediante técnicas e instrumentos, metodología de desarrollo ágil programación extrema, un sistema gestor de base de datos relacional y tecnologías de internet, con la finalidad de determinar en qué medida se presenta el Síndrome de Burnout en los docentes; la presente investigación es de tipo observacional, prospectivo, transversal y descriptivo; se utilizó la técnica de encuesta, mediante preguntas formuladas directamente a los docentes. Los resultados fueron los esperados ya que, el sistema realiza los reportes exigidos, las figuras N° 4.32, 4.33, 4.34, 4.35, 4.36, 4.37, 4.38, 4.39, 4.40, 4.41, 4.42, 4.43, 4.44, 4.45, 4.46, 4.47, 4.48 y 4.49 muestran los componentes del Síndrome de Burnout: Agotamiento emocional, despersonalización y realización personal con respecto a los factores socio demográficos (sexo, estado civil y edad) y los factores socio laborales (condición laboral, tiempo de servicio y jornada semanal).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectSíndrome de Burnoutes_PE
dc.subjectSalud mentales_PE
dc.subjectProgramación extremaes_PE
dc.subjectAplicación webes_PE
dc.title“Aplicación Web para determinar el Síndrome de Burnout en docentes de nivel secundaria de la Institución Educativa Emblemática Mariscal Cáceres, 2017”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas-
thesis.degree.levelTítulo profesional-
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas-
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ingeniería de Minas, Geología y Civil-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline612076
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA DE SISTEMAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TESIS SIS73_Gar.pdf6,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g