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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4049
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAvalos Mamani, Melchora
dc.contributor.authorNavarro Vilchez, Cristian Michael
dc.date.accessioned2022-05-11T02:15:17Z
dc.date.available2022-05-11T02:15:17Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.otherTESIS O916_Nav
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4049
dc.description.abstractLa satisfacción es un sentimiento de bienestar o placer que se tiene una persona cuando se ha colmado un deseo o cubierto una necesidad. El trabajo de investigación tiene como objetivo: Conocer la satisfacción de las puérperas sobre la calidad de atención en el Hospital Regional de Ayacucho. Febrero - abril del 2020. Material y métodos, el enfoque de estudio es cuantitativo, tipo de investigación es aplicada; nivel de investigación es descriptiva, diseño de investigación: según la intervención del investigador es observacional, según la planificación de la medición de la variable de estudio es prospectivo, según el número de mediciones de la variable de estudio es transversal según el número de variables de interés descriptivo. La muestra es de 93 puérperas, la técnica de recolección de datos fue el llenado de la encuesta SERVQUAL modificado. Mientras que el detalle se realizó teniendo en cuenta la Norma Técnica para la Gestión de la Historia Clínica NTS N° 022-MINSA/DGPS-V0-2. Y la Resolución Ministerial N° 527-2011/MINSA “GUÍA TÉCNICA PARA LA EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD Y SERVICIOS MÉDICOS DE APOYO”. En el resultado de la investigación se encontró que el 34.8% (32) se encuentran satisfechas y el 65.2% (61) se encuentran insatisfechas las puérperas atendidas en el Hospital Regional de Ayacucho. Llegando a la conclusión que las puérperas se encuentran insatisfechas.
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCH
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectPuérperas
dc.subjectCalidad
dc.subjectAtención
dc.subjectSistema de salud
dc.subjectEstándares
dc.title“Satisfacción de las puérperas hospitalizadas sobre la calidad de atención en el servicio de gineco - obstetricia del Hospital Regional de Ayacucho. Febrero - abril 2020”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameObstetra
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineObstetricia
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Salud
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00
renati.author.dni46940551
renati.advisor.dni28224791
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3293-3502
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline914016
renati.jurorQuispe Cadenas, Noemí Yolanda
renati.jurorInfante Beingolea, Martha
renati.jurorVelarde Valer, Héctor
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE OBSTETRICIA

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