Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4277
Título : El control simultáneo en la ejecución de obras públicas por administración directa del proyecto especial Sierra Centro Sur 2014 – 2015.
Autor : Rimache Gómez, Deice
Asesor: Huamán Mejía, Luis Renán
Palabras clave : Actividad simultánea
Ejecución
Obras públicas
Bienes
Servicios
Gestión de almacén
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : La presente investigación se desarrolló con el objetivo de establecer si el control simultáneo influye en la ejecución de obras públicas por administración directa del Proyecto Especial Sierra Centro Sur 2014 – 2015. Para cumplir con dicho objetivo, primero se ha analizado las dificultades que tiene el Proyecto Especial Sierra Centro Sur respecto al control simultáneo en la ejecución de obras públicas, a través de la información de los documentos registrados en los expedientes técnicos de las obras en estudio. Se aplicó el método exploratorio, descriptivo y correlacional; asimismo, las técnicas e instrumentos de recolección de datos como el análisis documental, la observación, para obtener información de calidad sobre una muestra de cuatro obras públicas. Para el contraste de las hipótesis se utilizó la estadística inferencial y el análisis de regresión lineal, para establecer el nivel de relación causal entre las variables de estudio. Los resultados revelan que la relación de causa – efecto entre la actividad simultánea y la adquisición de bienes y servicios es regular, es decir, la correlación de Pearson es moderada. Análogamente se determinó la relación causal entre actividad simultánea y la gestión de almacén: la correlación de Pearson es muy alta. Los resultados demuestran que el control simultáneo influye en la ejecución de las obras públicas por administración directa del Proyecto Especial Sierra Centro Sur 2014 – 2015, dado que no se realiza de acuerdo con el marco normativo de la Ley 27785.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4277
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Tesis C167_Rim.pdf2,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

d g g g g