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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4356
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGálvez Molina, Jorge Antonio
dc.contributor.authorCruzatt Casavilca, Janeth Daicy
dc.contributor.authorHuamaní Tinco, Karen Giulliana
dc.date.accessioned2022-08-08T01:27:10Z-
dc.date.available2022-08-08T01:27:10Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherTESIS AD167_Cru
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4356-
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar cuales son las dimensiones de la calidad del servicio de radio taxis que influyen en la satisfacción de los usuarios, empleando el modelo SERVPERF, en la ciudad de Ayacucho. Población de análisis fue constituida por usuarios del servicio de radio taxis (N1= 26343) y por los operadores de las 47 empresas de radio taxi (N2= 1300) en el año 2017; para recolectar datos utilizamos cuestionario SERVPERF; una vez obtenido los datos se procedió a codificarlos en el software SPSS V.21 se hizo las distribuciones de frecuencias de variable cualitativa nominal de los usuarios y operadores. La metodología empleada correspondió al diseño de investigación con un enfoque cualitativo, inductivo y deductivo, de tipo aplicada y de nivel descriptivo y explicativo. Como resultado de la discusión de hipótesis se determina que las dimensiones de la calidad del servicio de radio taxis influyen en la satisfacción de los usuarios en la ciudad de Ayacucho.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.subjectRadio taxies_PE
dc.subjectConfiabilidades_PE
dc.titleDimensiones de la calidad del servicio de radio taxis y satisfacción de los usuarios, en la ciudad de Ayacucho, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciada en Administración
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineAdministración de empresas
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias económicas, administrativas y contables
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline411136
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

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