Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4362
Título : Marketing interno y desempeño laboral de los trabajadores del área de operaciones del Banco de Crédito del Perú, sucursal Ayacucho 2011
Autor : Escajadillo Roldán, Jackeline Edith
Monzón Trigos, Frionelly Angie
Asesor: Gálvez Molina, Jorge Antonio
Palabras clave : Marketing interno
Desempeño laboral
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : El presente trabajo de investigación se ha desarrollado con el objetivo de demostrar la influencia de las técnicas de marketing interno en el desempeño laboral de los trabajadores del área de operaciones del Banco de Crédito del Perú, sucursal Ayacucho. El tipo de investigación fue aplicada, el nivel de investigación fue transversal, debido a que fue necesario establecer las correlaciones correspondientes entre cada variable.EI instrumento utilizado fue la ficha de encuesta que permitió recoger las percepciones de los trabajadores respecto a su ámbito laboral. El tamaño de muestra con reposición que se utilizó fue de 96 trabajadores, ya que fue necesario para la aplicación del método estadístico inferencia! no paramétrico Chi Cuadrado necesario para la contrastación de las hipótesis; quedando demostrado que los indicadores de la regular y escasa aplicación de las técnicas del marketing interno influyen significativamente en los indicadores del moderando y bajo nivel de desempeño laboral.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4362
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Tesis Ad134_Esc.pdf6,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

d g g g g