Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4363
Título : Calidad de servicio en la satisfacción de huéspedes en hoteles de tres estrellas: Ayacucho 2012
Autor : Amao Yucra, Inés Guida
Porras Palomino, Tatiana
Asesor: Gálvez Molina, Jorge Antonio
Palabras clave : Calidad de servicio
Servicios hoteleros
Consumidor
Cognitivo y afectivo
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : El presente trabajo de investigación titulado "CALIDAD DE SERVICIO EN LA SATISFACCIÓN DE LOS HUÉSPEDES DE LOS HOTELES DE TRES ESTRELLAS EN LA CIUDAD DE AYACUCHO", tuvo como objetivo determinar la influencia de las dimensiones de la calidad de servicio en la satisfacción de los huéspedes de los hoteles de tres estrellas en la ciudad de Ayacucho. Su importancia radica en identificar y comprender los factores influyentes de las dimensiones de calidad de servicio para el logro de la satisfacción de los huéspedes de los hoteles de tres estrellas. El tipo de investigación fue aplicada, el nivel de investigación fue descriptivo y correlaciona!. El tamaño de muestra que se trabajó fue de 187 huéspedes, a quienes se les aplicó un cuestionario de encuesta dirigida validada a través de juicio de cuatro (04) expertos. Para la contrastación de hipótesis se utilizó el software SPSS V.19 según el método estadístico Chi Cuadrado (X2 ) y el método estadísticos inferencia! 1 en tablas de contingencia; la conclusión principal fue: Las dimensiones de la calidad de servicio sí influyen significativamente en la satisfacción de los huéspedes de los hoteles de tres estrellas en la ciudad de Ayacucho.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4363
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Tesis Ad137_Ama.pdf5,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

d g g g g