Calidad de servicio y fidelidad de los socios de créditos PYMES en la COOPAC "Santa María Magdalena", oficina principal - Ayacucho
Loading...
Date
2014
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Abstract
Este trabajo de investigación se ubica en el campo de estudio de la calidad de servicio y la fidelidad; con el objetivo de determinar la relación que existe entre ambos conceptos; calidad de servicio y fidelidad, en socios que obtuvieron créditos pymes en la oficina principal de .la Cooperativa de Ahorro y Crédito "Santa María Magdalena" de Ayacucho. Para llevar a cabo esta investigación, la metodología desarrollada corresponde a un estudio de nivel descriptivo y correlacional, de corte transversal. El instrumento utilizado fue encuestas, a través de un cuestionario estructurado y validado. El instrumento se aplicó a una muestra aleatoria de 169 socios. La información recogida a través del instrumento fue llevada a un análisis estadístico. Los resultados obtenidos permitieron determinar que hay una fuerte relación directa entre la calidad de servicio percibida por los socios y su fidelidad con la Cooperativa.
Description
Keywords
Calidad servicio, Fidelidad, Cooperativas