Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4375
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAyala Quispe, Gina Katherine
dc.contributor.authorAyala Quispe, Gina Katherine
dc.date.accessioned2022-08-08T01:31:59Z-
dc.date.available2022-08-08T01:31:59Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherTesis Ad142_Aya
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4375-
dc.description.abstractLa percepción de una ciudad debe generar sentido de pertenencia y valoración del entorno. Es por ello, que la construcción de la imagen de una ciudad a partir de los aspectos urbanos, su cultura, su historia, sus espacios públicos; debe estar dirigida a resaltar y consolidar los elementos que definen su identidad. La presente investigación tuvo por objeto determinar en qué medida se relacionan la identidad y la imagen de la ciudad de Ayacucho, con la finalidad de conocer los aspectos positivos y negativos a partir de la relación entre ambas variables, que a su vez proporcionará una herramienta para futuros proyectos de construcción de marca las cuales tienen como base la consolidación de los elementos de identidad e imagen. Durante la investigación se consultó bibliografía vinculada a identidad urbana e imagen de la ciudad. Constituyendo así el marco teórico que marca las pautas para contrastar los resultados de la investigación. El tipo de investigación fue aplicada, el nivel de investigación fue descriptiva. El tamaño de muestra fue de 383 residentes de la ciudad de Ayacucho, a quienes se les aplicó un cuestionario. Para la contrastación de hipótesis se utilizó el método estadístico de Chi Cuadrado; llegando a concluir que la identidad que involucra la personalidad y el diseño urbano, tiene una relación directa con la imagen de la ciudad de Ayacucho.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectIdentidad urbanaes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectImagen - ciudades_PE
dc.titleRelación entre la identidad y la imagen de la ciudad de Ayacuchoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Administración
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresas
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline411136
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Tesis Ad142_Aya.pdf2,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g