Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4378
Título : Análisis de la relación entre las competencias deseadas y el desempeño del docente universitario
Autor : Guevara Miranda, Ángelo Roy
Tupia Ccenta, Leidy
Asesor: Guevara Miranda, Ángelo Roy
Tupia Ccenta, Leidy
Palabras clave : Docencia universitaria
Desempeño laboral
Competencias
Logros
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : La generación de ventajas competitivas en la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga (UNSCH) es un reto. Sin duda, un elemento indispensable para garantizar este proceso es la calidad del docente. Para ello, es necesario analizar la relación entre las competencias deseadas y el desempeño del docente universitario. Por un lado las Competencias Deseadas tienen como dimensiones: lo Pedagógico, la Gestión del Aprendizaje y la Participación en la Comunidad Empresarial. Y por otro, el Desempeño tiene como dimensión el desempeño docente. Es así, que se toma como objeto de estudio, en este caso, a los docentes de la Escuela de Formación Profesional de Administración de Empresas (EFPAE) de la UNSCH, en la ciudad de Ayacucho para conocer cuan desarrollados se encuentran y si a partir de ello se generan ventajas competitivas. Para dicho propósito, se realizó el análisis de los resultados, llegando a sendas conclusiones, recomendaciones y aportes de los investigadores.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4378
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Tesis Ad153_Gue.pdf3,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g