Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4507
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGálvez Molina, Jorge Antonio
dc.contributor.authorBorda Donaires, Ysabel
dc.contributor.authorRojas Vasquez, Dioel
dc.date.accessioned2022-08-12T14:19:17Z-
dc.date.available2022-08-12T14:19:17Z-
dc.date.issued2019
dc.identifier.otherTESIS AD171_Bor
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4507-
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar cuáles son las competencias laborales que influyen en el nivel de satisfacción de los trabajadores de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Ayacucho. La población analizada de esta investigación fue de 133 trabajadores de los cuales solo participaron en la encuesta 99 trabajadores por los criterios de exclusión, entre los meses mayo y junio de 2018; para la recolección de datos utilizamos el método de encuesta a través de un cuestionario de 20 ítem aplicado a los trabajadores de la Dirección Regional respecto a las dimensiones e indicadores de las variables de estudio; una vez obtenido los datos se procedió a codificarlos en el software SPSS 23 en la cual se realizó las distribuciones de frecuencia de variable cualitativa nominal y para la contrastación de hipótesis utilizamos el coeficiente de Pearson. La metodología empleada correspondió a cuantitativo, cualitativo, deductivo, analítico y descriptivo. El tipo de investigación es aplicada sustancial y de nivel descriptivo-explicativo. Diseño no experimental y transversal. Como resultado de la contrastación de hipótesis se determinó que las competencias laborales influyen relativamente en el nivel de satisfacción de los trabajadores de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Ayacucho.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectCompetencias laboraleses_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectServidor públicoes_PE
dc.subjectRecurso humanoes_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.titleCompetencias laborales y nivel de satisfacción de los trabajadores de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Ayacuchoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Administración
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineAdministración de empresas
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias económicas, administrativas y contables
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni70098692
renati.author.dni47748077
renati.advisor.dni28226681
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1556-1842
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline413056
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TESIS AD171_Bor.pdf3,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g