Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4550
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarrillo Riveros, Elinar
dc.contributor.authorPumallihua García, Hever
dc.date.accessioned2023-01-24T16:49:13Z-
dc.date.available2023-01-24T16:49:13Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTESIS SIS30_Pum
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4550-
dc.description.abstractLas entidades del Estado cumplen la función pública de buscar la satisfacción de las necesidades de los ciudadanos, para ello requieren contratar bienes, servicios y obras. En ese contexto los montos estimados a ser ejecutados, para cumplir tal función, tienen que estar comprendidos dentro de su presupuesto institucional o marco presupuestal, además el valor referencial de cada contratación definido en su Plan Anual de Contrataciones (PAC), debe tener su respectivo Certificado de Crédito Presupuestario a fin de garantizar que se cuenta con el crédito presupuestario suficiente para comprometer un gasto en el año fiscal correspondiente. En base a lo antes señalado, se tiene que la información que las entidades consignan en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE) es de carácter de declaración jurada pero no es validado con la información de orden presupuestal que se encuentra en el Sistema Integrado de Administración Financiera del Sector Público (SIAF­SP), por lo tanto el OSCE cree todo lo que la entidad registra, resultando en muchos casos que se convoca a procesos sin contar con su respectivo Certificado de Crédito Presupuestario. En consecuencia el MEF tiene dificultades para financiar algo que no se ha planificado y programado.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectArquitecturaes_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.subjectBieneses_PE
dc.subjectCertificación presupuestales_PE
dc.subjectMetodología SOAes_PE
dc.subjectContratoes_PE
dc.titleImplementación de una aplicación basada en una arquitectura orientada a servicios para el proceso de certificación presupuestal, del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, Ayacucho, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ingeniería de Minas, Geología y Civil
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline612076
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA DE SISTEMAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TESIS SIS30_Pum.pdf27,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g