Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4697
Título : Clima social familiar y rendimiento académico en estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga - 2018
Autor : Morales Solano, Cynthia
Asesor: Palomino Rojas, Víctor Gedeón
Palabras clave : Clima social
Familias
Rendimiento académico
Estudiantes universitarios
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : La presente investigación titulada “Clima social familiar y rendimiento académico en estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga-2018”, investigación que permitirá conocer la relación que existe entre clima social familiar y rendimiento académico en la institución mencionada. Se plasmó como tipo de investigación descriptiva con diseño de investigación correlacional. El trabajo de recolección de datos se realizó a través de un cuestionario de encuesta sobre clima social familiar y guía de análisis documental, el mismo que permitió establecer la relación existente entre las variables en estudio. El estadígrafo utilizado en la presente investigación fue Tau c de Kendall para determinar el grado de correlación y la prueba de hipótesis, con un nivel de significancia del 5% (0,05). De acuerdo a los resultados obtenidos mediante la prueba estadística Tau c de Kendall, permite concluir que existe relación significativa entre el clima social familiar y rendimiento académico en estudiantes de la serie 100 de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga - 2018.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4697
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN CS. DE LA EDUCACIÓN - DOCENCIA UNIVERSITARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TM DU44_Mor.pdf849 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g